Asesoría Coares

Asesoramiento de empresas, laboral, fiscal. Extranjería.

Miembros

 
Es característica de nuestra asesoría la absoluta confidencialidad en los datos y la excelencia en el manejo de las situaciones que llegan a nuestro conocimiento. Nos regimos por los lineamientos de la corrección y el respeto tanto al trato como a los derechos de nuestros usuarios, ya que el éxito en el desarrollo de sus trámites, asuntos legales o estadísticos es el éxito de nuestra práctica.

El litigio es un área importante para nosotros ya que somos conscientes de que nuestros clientes depositan en nosotros su confianza al encomendarnos el patrocinio de sus asuntos, por lo que nuestros asesores constantemente se encuentran participando en cursos de actualización con el fin de poder brindarles un mejor servicio.

Asesoría Coares, SLP, la formamos:

  • Elena Malysheva Sojer, Abogada, colegiada en Terrassa, es nuestra titular, en Jurisdicción Civil.
  • Raúl Saavedra Castro, Abogado, colegiado en Terrassa, resolverá sus litigios laborales, así como aquellos, que pueda tener con la administración pública.
  • Miguel Ángel Saavedra García, Graduado Social, colegiado en Barcelona, desde el primer momento en esta Asesoría, experto en procedimientos con la Seguridad Social, así como aquellos, relacionados con prácticas médicas.

 

También este despacho está formado por el personal de soporte, imprescindible, Ana María Castro Reina, Rosa Fuentes Germán y Aida Morales Alegre.